Saturday, May 28, 2011

In Vino Veritas... et Consentio

Solitude... Beer... tequila... and music... random music...

Enanitos Verdes - Luz de Dia
Estopa - El Run Run
Santa Sabina - Estando aquí no estoy
Los Lobos - El Canelo
Juan Luis Guerra - La Guagua
Cabas - Bonita
Jarocho - El Colas
Chucumite - El Palomo y la Paloma
Gianmarco - Lejos de Ti
Gianmarco - Canta Corazón
Joan Sebastian - Con la Duda
Duelo - Pobre Loco
Joan Sebastian - Quiero Compartir con Alguien
Selena - Bidi bidi bom bom
Selena - Fotos y Recuerdos
Maldita Vecindad - Querida
Delux - De mi Enamorate
Los Estramboticos - Camino a Niguna Parte
Genitallica - Trasero
El Gran Silencio - Tonta Cancion de Amor
La Verbena Popular - Un Domingo en la Alameda
Panda - Hola
Juan Gabriel y Banda El Recodo - Adorable Mentirosa
Panda - Maracas
Ana Belén, Víctor Manuel y Raphael - Quiero Abrazarte Tanto
La Cuca - El Son del Dolor
Molotov - Me Convierto en Marciano
Panteon Rococo - La Dosis Perfecta
Café Tacuba - Las Flores
Inspector - Amargo es el Adiós
Caos - La Planta
Ximena Sarinana - No Vuelvo Más
La Liga del Sueño - Semilla Negra

The best, the last... good night... Salud!
Julieta Venegas y Marisa Monte - Ilusión

1 comment: